VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la noche del martes, se confirmó el hallazgo de la tercera víctima del naufragio en el estuario del Reloncaví, región de Los Lagos: Marcos Zúñiga, de 58 años. Este nuevo cuerpo se suma a los previamente encontrados de Cristian Maldonado y Luis Figueroa. La embarcación salmonera se hundió a 40 metros de profundidad, con parte de la tripulación a bordo. A pesar de los esfuerzos, tres trabajadores continúan desaparecidos, y las labores de búsqueda siguen activas en la zona.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la noche del pasado martes, los equipos de emergencia confirmaron el hallazgo de una tercera víctima del naufragio de la embarcación que se hundió en el sector de Ralún, en el estuario del Reloncaví, región de Los Lagos.

El fallecido fue identificado como Marcos Zúñiga, de 58 años, vecino del sector El Rosario de la comuna de Colbún.

Su cuerpo fue localizado al cierre de la jornada de búsqueda, desarrollada este martes en el área del siniestro, donde personal especializado mantiene un amplio operativo de búsqueda.

Continúa la búsqueda de los tripulantes desaparecidos

Cabe recordar que durante la misma jornada se encontraron otros dos cuerpos, ambos sin chaleco salvavidas. Las víctimas fatales corresponden a Cristian Maldonado y Luis Figueroa.

En tanto, la embarcación salmonera terminó hundida a cerca de 40 metros de profundidad en el estuario del Reloncaví, con parte de su tripulación a bordo al momento del accidente.

Con este último hallazgo, la cifra de fallecidos asciende a tres. Sin embargo, otras tres personas continúan desaparecidas, todas trabajadoras que se encontraban al interior del catamarán cuando ocurrió el naufragio.

Las labores de búsqueda se mantienen activas en la zona, mientras las autoridades continúan monitoreando el desarrollo del operativo.