Actualidad

Hermana de Antonia Barra reaccionó a hallazgo de ‘pornografía’ en celda de Pradenas: “Monstruoso”

AGENCIA UNO

En agosto pasado, Gendarmería incautó cuatro pendrives y tres tarjetas de memoria en la celda de Martín Pradenas Dürr, imputado por los delitos reiterados de abuso sexual y violación.

Esto se enmarca en el caso de Antonia Barra, quien se quitó la vida en octubre de 2019, luego de haber sido presuntamente violada por el hombre de 29 años.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2021/09/08/revelan-que-dispositivos-encontrados-en-celda-de-martin-pradenas-tenian-contenido-sexual-explicito.shtml[/lee-tambien]

El hallazgo llevó a la Fiscalía a solicitar que se investigara el contenido de estos dispositivos, cuyo resultado se conoció durante las últimas horas. De acuerdo a lo informado por El Austral de Temuco, en dichos elementos se encontraron “miles de fotos y videos con contenido sexual”.

“Se realizó una extracción forense de todos los archivos multimedia que contenían los dispositivos (…) se verificó que existen miles de fotografías y videos de contenido sexual explícito, además de películas y fotos sociales“, explicó al citado medio el abogado Alejandro Guzmán, quien representa a la familia de Antonia Barra.

Mensaje de Carla Barra

Y ahora, quien reaccionó a este descubrimiento fue Carla Barra, quien envió un mensaje a su fallecida hermana Antonia.

“En donde estés, me enviaste este regalo en el día de mi cumple. Te han tratado de callar e invalidar como sea, pero aquí tu esencia sigue intacta“, destacó la joven en una storie de Instagram.

Asimismo, agregó otra frase para su hermana, que también salpica a Pradenas: “Sigues demostrando lo monstruoso que es este tipo”, añadió sobre la prueba que podría ser clave para condenar al imputado del caso.

Carla Barra

Carla Barra | Instagram

Recordemos que el abogado del acusado, Gaspar Calderón, había sostenido a 24 Horas que dichos dispositivos contenían “películas que los demás internos ven ahí en la cárcel” y que los pendrives y las tarjetas de memoría “no pertenecían” a él.