El pasado miércoles encontraron el cuerpo sin vida de Daniela Olate Venegas, en la comuna de Florida, ubicada en la Provincia de Concepción.
La joven de 23 años se encontraba extraviada desde el pasado martes 16 de julio a las 12:00 horas, en el sector El Álamo, mientras esperaba un bus con destino a Concepción.
Ese día, Daniela fue a la casa de su abuela a entregarle unos medicamentos, pero al intentar regresar a su casa a Concepción, no pasó locomoción colectiva, por lo que se subió al auto de un desconocido, según le contó a su hermana por WhatsApp. Luego de eso no contestó ninguna llamada ni mensaje.
Según el subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe Brigada de Homicidios de Concepción, el cuerpo presenta “lesiones atribuibles a terceras personas, lo cual es materia de la investigación”.
Hermana de Daniela Olate pide justicia
María Belén Olate, hermana de la fallecida, habló con Meganoticias sobre el caso de Daniela.
“Lo único que nosotros pedimos es que la justicia busque a esa persona y se haga responsable de lo que hizo, porque le arrebató la vida a mi hermana”, expresó.
Además, manifestó que “ella tenía toda la vida por delante, tenía sueños, se proyectaba con muchas cosas y lo que le hicieron a mi hermana fue desgarrador, fue terrible”.
“El error de mi hermana fue confiar en una persona que creyó que tenía buenas intenciones, pero cómo terminó”, cerró.