Este lunes algunos miembros de la directiva del Partido Comunista (PC) se reunieron en la casa-museo Michoacán, en la comuna de La Reina, para degustar el tradicional caldillo de congrio.

Al encuentro llegó la diputada Camila Vallejo, y lo hizo muy bien acompañada. Junto a ella su hija de 4 años, Adela, se encargó de cautivar los corazones de los adultos.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/08/24/camila-vallejo-compartio-imagen-de-su-nuevo-tatuaje-simboliza-la-maternidad.shtml[/leetambienImg]

Al igual que la ex dirigente estudiantil, la menor también disfrutó de la comida, tradición que el PC mantiene desde de 1991, donde abrazos y afectos no le faltaron.

“La conozco desde que estaba en la guatita (de Vallejo), así que tengo un apego muy grande hacia ella. Desde muy pequeña ha participado en nuestras actividades, ya que Camila la ha integrado de forma muy natural”, dijo Carol Cariola, a Las Últimas Noticias.

Incluso la diputada se atrevió a afirmar que la personalidad de la niña, también hija del médico cubano Julio Sarmiento (militante del PC), heredó la personalidad rebelde de su progenitora. “Es muy cariñosa sólo con la gente que conoce. Es bien llevada de sus ideas, trae el gen de la rebeldia“, aseguró.

Pero esta actividad no es la única en la que Adela ha participado en compañía de su madre. “Me acompaña siempre, está pegada a mí“, indicó Camila mientras la menor se lucía como el alma de la fiesta entre los honorables.

Para poder disfrutar del plato, y combatir el aburrimiento de la menor, la joven parlamentaria le pasó su celular, aunque también jugó con otra niña de su misma edad, que se encontraba presente en la actividad.

Mario Dávila | Agencia UNO

Mario Dávila | Agencia UNO

Mario Dávila | Agencia UNO