Actualidad

Hija de mujer desaparecida en Frutillar revela cómo hallaron su cuerpo gracias a vidente

Facebook | Cedida
Facebook | Cedida

El cuerpo de una mujer fue encontrado enterrado en un terreno baldío en el sector de El Manzano de la comuna de Frutillar, durante la tarde del pasado domingo. Se trata de Sonia Avendaño, desaparecida hace 54 días.

Su hija, Marcela Almonacid, reveló detalles de la búsqueda, la cual fue ayudada por el vidente César Joao D’oliveira de San Fernando, quien fue contactado por un concejal de la zona.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/05/06/encuentran-cuerpo-en-frutillar-indagan-si-es-el-de-mujer-desaparecida-hace-mas-de-50-dias.shtml[/leetambienImg]

“Nosotros encontramos el cuerpo, excavamos hasta llegar a ella, con palas y las manos, para poder establecer bien porque se podía tratar de un animal, pero a los pocos centímetros de excavar le vimos su espalda y la conocimos en forma inmediata, su cabello y su ropa. Yo la encontré, César (vidente) nos insistió que en esa parte debíamos buscar”, comentó la hija de Sonia al diario El Llanquihue.

Un moño entre unas quilas en el bosque de eucaliptos, fue un indicio para encontrar a la mujer. “Yo miro y veo un moño en esa parte y recuerdo que ella compró tres moños de color morado y me había regalado uno. Yo les dije que ese moño que estaba botado era de mi mamá“, añadió Marcela.

Según el médium, a través de esta conexión con la mujer fallecida, él pudo visualizar qué había sucedido con ella. “No dándome lugares exactos, pero sí orientándome”, especificó en un contacto telefónico con La Mañana de Chilevisión.

“Reviso primero si la persona se encuentra viva o muerta, para después tratar de ver el espacio donde ella se encuentra (…) Cuando fui contactado por Marcela, y me recibió en su hogar, ahí comencé un estudio de la situación. Yo visualicé y permití el contacto con este espíritu (…) Ella se sintió sola, atemorizada, muy complicada con la situación”, especificó.