Durante la madrugada de este miércoles, un hombre asesinó a su expareja, y luego falleció tras caer desde el piso 11 de un edificio en Santiago Centro.

Según informó BioBioChile, el agresor de 23 años ingresó al departamento de la mujer de 21, incumpliendo la orden de alejamiento.

Entre ambos se inició una fuerte discusión, que fue alertada al padre de la joven, quien se trasladó hasta el edificio, e ingresó al departamento.

En ese momento, el sujeto apuñaló en múltiples ocasiones al hombre. Posteriormente, atacó a la joven, también con un arma cortopunzante, provocándole la muerte.

De inmediato, vecinos y el conserje del edificio alertaron a Carabineros sobre la situación. En medio del operativo, el atacante intentó huir por los balcones, y descendió desde el piso 12 al 11.

“En ese lugar rompió el ventanal, ingresó a ese departamento y se enfrentó con el residente. Finalmente baja nuevamente, esta vez al piso 10, y es desde ahí que cae”, explicó el fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, confirmando la muerte del sujeto.

Cuando Carabineros ingresó al departamento inicial, confirmaron que la joven había fallecido a causa de múltiples heridas cortopunzantes en la espalda.

El padre de la víctima fatal presentaba diversas heridas por arma cortopunzante y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Asimismo, el otro herido es el residente del departamento del piso 11, desde donde cayó el individuo.

Cabe destacar que en el domicilio también estaba el hijo de la mujer y del atacante, un niño de un año que quedó bajo el cuidado de su abuela.