Hombre denuncia estafa de mujer que conoció por Tinder: lo drogó en su departamento y le robó
Una lamentable situación fue la que vivió un hombre en la comuna de Providencia, pues denunció haber sido drogado por una joven que conoció a través de Tinder. Mientras él estaba inconsciente en su departamento, ella le robó teléfonos, computadores y tarjetas bancarias.
El testimonio de la víctima fue dado a conocer en Chilevisión Noticias, donde detalló que el delito ocurrió el pasado miércoles en las torres de Carlos Antúnez, cuando la invitó a conocer su hogar para compartir un rato.
“Hablé con ella unos días y después la invité a mi casa. Era un poco indiferente… fui al baño y cinco o diez minutos después me desplomé, y no recuerdo nada“, relató el afectado, identificado como Claudio, mostrando una marca en su brazo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2022/09/12/hombre-38-anos-cita-joven-21-argentina-tinder-drogo-robo.shtml[/lee-tambien]
No quiso dar a conocer su rostro ni su identidad por temor, ya que además de drogarlo, la mujer le robó varias especies de su casa, realizó transferencias y se marchó con el botín en una mochila, tal como se aprecia en las cámaras de seguridad del edificio.
“Se llevó celulares, computadores, mis equipos de trabajo, tarjetas del banco”, explicó, detallando que las dos transferencias que hizo la mujer fueron por un total de más de un millón de pesos.

Captura | CHV
Drogado y estafado por su cita de Tinder
Pero eso no fue todo, porque el robo de los equipos de trabajo hizo que a Claudio lo despidieran, quedando sin su fuente laboral.
Fue una amiga suya quien lo encontró horas después, y lo ayudó a entender lo que había pasado. “Él no podía ni caminar. Fue horrible, lo dejaron sin trabajo y le robaron mucho dinero. Lo dejaron mal… Hay que tener mucho cuidado con las aplicaciones de citas”, advirtió ella.
El caso está en manos de las autoridades, que ya investigan para dar con el paradero de la mujer.
Por último, la PDI alertó que las estafas a través de apps como Tinder, Bumble o Grindr, han aumentado un 300% el último tiempo. Sin embargo, la cifra podría ser mayor, ya que las víctimas no realizan la denuncia por vergüenza.