Burzaco, una localidad de Argentina, fue el escenario de un terrible hecho que ocurrió al interior de una vivienda y que fue protagonizado por un padre, su hija de 33 años y su nieta de 9.

Todo comenzó, según informó el medio trasandino Todo Noticias, cuando la mujer atacó al hombre, identificado como Américo Luna, y a la pequeña.

El padre, de 66 años, se enfrentó con su hija -que habría estado drogada- y la golpeó con un martillo en la cabeza. Por las lesiones que le ocasionó, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, específicamente al hospital Luciano Meléndez de Burzaco.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2020/02/21/los-detalles-del-crimen-de-la-pequena-fatima-en-mexico-detenido-queria-que-la-nina-fuera-su-novia.shtml[/lee-tambien]

La madre de su nieta sufrió pérdida de masa encefálica y hundimiento de cráneo, que más tarde le provocaron la muerte.

Por este motivo, Luna decidió llamar a la policía y asumir su responsabilidad en el fallecimiento de su hija, asegurando que lo hizo para defender a su nieta.

Más tarde, Luna fue detenido, quedando a disposición de la Fiscalía Federal 2 Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a la espera de la autopsia del cuerpo de la víctima fatal.