Hombre que realizaba Live de fenómenos paranormales fue asaltado por pandilla en Quinta Normal
Un violento hecho protagonizó un vecino de Quinta Normal, luego que fuera asaltado por una pandilla mientras, con su vehículo detenido, realizaba un Live en Facebook.
En conversación con Mucho Gusto, el afectado, identificado como Darwin Ibarra, mencionó que el incidente sucedió el pasado 28 de febrero, cuando tres sujetos lo abordaron durante la transmisión.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2022/06/13/chofer-impacto-a-motos-de-carabineros-que-realizaban-procedimiento-por-grave-accidente-en-paine.shtml[/lee-tambien]
En el registro, el cual rápidamente se hizo viral por su crudeza, se aprecia cómo los individuos intentan obligar al chofer a bajarse del auto con una serie de golpes de puño.
“Estaba haciendo un live en Facebook, ya que tengo un canal que se llama Crónicas de Bolsillo, donde hablamos de fenómenos paranormales y rescatamos el patrimonio cultural”, dijo al matinal de Mega.
Víctima recordó cuando fue asaltado en pleno Live en Quinta Normal
Siguiendo con su relato, Ibarra recordó el día en que fue asaltado. “La tónica del programa es que salimos a recorrer Santiago, y estaba a cinco minutos de mi casa mientras transmitía, y estos tres tipos atacaron, uno miraba por si pasaba algo, otro me forcejeó la puerta y el último me agarró a combos”.
“Es impresionante, porque estábamos en vivo y yo soy de Quinta Normal, tengo 44 años en la comuna, y para mí las calles de acá eran absolutamente seguras”, añadió.
Según señaló Darwin, tras el ilícito, el que sucedió cerca de las 22:00 horas, le generó una enorme inseguridad, la cual se ve agravada por una ola de delincuencia en el sector.
“Hoy prácticamente ni en la mañana, tarde o noche se puede andar tranquilo. Actualmente, hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos”, afirmó.
Finalmente, la víctima, en conversación con Meganoticias, indicó que los sujetos le dieron “cerca de 20 golpes en la cara”, por lo que aprovechó de emplazar a las autoridades. “Lamentablemente, son menores de edad, y eso es triste, porque, sin estigmatizar, ¿qué está pasando con las políticas públicas?”, expresó.
“A los gobernantes los dejo como responsables del olvido a los niños y adolescentes por la falta de espacios libres, donde también no hay un incentivo para poder retomar el barrio”, sentenció.