Hombre sospecha de expareja tras hallar su camioneta quemada en Maipú: le escribieron insultos
Durante la madrugada de este lunes, un vecino de Maipú denunció que sufrió la quema de su camioneta, que habría sido provocada por su expareja, según sus propias palabras.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en la calle San José, cuando el afectado, junto a otros vecinos, se percataron del siniestro.
Personal de Bomberos concurrió al lugar de los hechos, logrando el control de las llamas del vehículo, el que estaba estacionado en el domicilio de la actual pareja del afectado.
Al extinguirse el fuego, se dieron cuenta de que la camioneta tenía ofensivos mensajes hacia el dueño. “Te encontré, maricón… perro bastardo… no te reirás de nadie”, fue una de las frases que se lee.
En conversación con el matinal de CHV, el afectado, identificado como Maximiliano, sostuvo que “la sospecha puede ser de mi ex o el ex de Daniela (su pareja), porque ya han hinchado mucho, han mandado mensajes. Ahora la encontramos así y lo que escribieron en la camioneta”, señaló.
“La quemaron, es obvio. Puede ser que sea rabia hacia mí o hacia ella (mi pareja), porque ella andaba en este vehículo. Hay que esperar a que carabineros investigue. Hay sospecha de que pueden ser ellos, porque escribieron en la camioneta”, agregó.
Finalmente, Maximiliano precisó que “tenemos un hijo de tres meses. Pero en general, nos llevamos mal. Es un daño material, pero uno se preocupa de que le puedan hacer algo a ella o a mí”.
Expareja de Maximiliano desmintió acusación de sospecha
En contacto con Contigo en la mañana, Carolina Silva expareja de Maximiliano y aludida por él, sostuvo que “es para despistar. Tengo una guaguita de tres meses, él pensaba que yo había sido. Me duele bastante, que el papá de mi hijo piense que yo podría haber llegado hasta eso”.
“Yo nunca le hice show de celos y menos le voy a dejar escrito que fui yo”, agregó.
Finalmente, la mujer indicó que “no me voy a quemar las manos cuando tengo una guagua de tres meses, la cual solo me tiene a mí, ni me voy a exponer a que me pase algo y quede solito”, cerró.