Un acierto fue la fotografía tomada este miércoles de un encuentro entre la monarca Isabel II y George Brandis, el Alto Comisionado de Australia en el Reino Unido, ya que dentro de esa foto, han descubierto una imagen nunca vista de los duques de Sussex encima de una mesa.

Si se agranda la imagen de la foto principal se logra ver una pequeña donde el duque lleva un traje azul y su esposa un vestido azul claro.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/06/01/el-chistoso-fail-de-sebastian-pinera-en-pleno-discurso-de-la-cuenta-publica-fue-aplaudido.shtml[/leetambienImg]

Según consignó Huffingtonpost, el traje del príncipe Enrique es muy parecido al que se puso cuando se anunció el compromiso de la pareja, por lo que muchos especularon que sería parte de la misma sesión que realizó el afamado fotógrafo Alexi Lubomirski.

El artista también firmó los retratos oficiales tomados el día de la boda y comentó que para que todos los niños posaran tuvo una divertida idea.

Tras escuchar que les gustaban los Smarties, que son unos dulces ingleses que se parecen a los M&M’s, se le ocurrió gritar lo siguiente cuando entraron al set: ‘¿A quién le gustan los Smarties?’ y de inmediato todos levantaron la mano e incluso algunos adultos.

Revisa las imágenes a continuación:

Pinterest

Pinterest