En un impactante accidente automovilístico el ex jugador de la NBA Rasual Butler y su esposa, Leah LaBelle, fallecieron este miércoles en la ciudad de Los Angeles.
Butler, de 38 años, y LaBelle, de 31, murieron en el lugar después del accidente ocurrido en el suburbio de Studio City, según la policía de Los Ángeles.
Las autoridades dijeron que Butler perdió el control de su Range Rover, que golpeó tres parquímetros y chocó contra una pared antes de voltearse dos veces. El registro de cómo quedó su auto es realmente impactante.
Butler fue seleccionado por los Miami Heat en la segunda ronda del ´draft´ (selección de talentos) de la NBA en el 2002. Continuó jugando para el Heat, Hornets, Clippers, Bulls, Raptors, Pacers, Wizards y Spurs del 2002 al 2016.
“Los Angeles Clippers están profundamente entristecidos por la pérdida de Rasual Butler y su esposa, Leah LaBelle. Se recordará a Rasual no solo por sus logros en la cancha, sino también por su personalidad vibrante, su actitud positiva y la compasión que tenía por todos los que lo rodeaban”, dijo el equipo en un comunicado.
LaBelle en tanto, era una cantante nacida en Canadá, participó en el reality show American Idol en 2004. Ambos vivían en Studio City.