Las escenas de violencia en buses de locomoción colectiva no son una sorpresa, a menudo vemos cómo delincuentes se enfrentan con choferes y/o pasajeros, o a las barras bravas realizando destrozos sin límites, no obstante, en esta ocasión los protagonistas son una mujer y un menor de tres años de edad.
El niño viajaba junto a su abuela en una taxibus de la línea Pedro de Valdivia, en Concepción, cuando de pronto recibió los golpes de una mujer desconocida que viajaba en el mismo bus.
Lee también: Menor muere por presunta negligencia en hospital de Loncoche
La abuela, explicó a TVN que luego de pegarle al niño, la mujer le reclamó que por qué no hacía callar al menor ya que le molestaba su llanto.
En ese entonces Georgina Pérez intentó detenerla hasta que pudieran llegar a un carabinero, pero finalmente la agresora se dio a la fuga. Más tarde los padres del menor localizaron su domicilio y llegaron hasta allá para conversar con la mujer, pero ésta se negó a recibirlos.
Por último, el Sename se comunicó con la familia, y junto con condenar la agresión, ofreció y orientación respecto a los pasos a seguir contra la agresora.