VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un adolescente de 15 años es acusado de matar a su padre en la plaza de armas de Tomé, región del Biobío. El joven habría atacado a su padre con un arma blanca, causándole graves lesiones que resultaron en su muerte. El menor se encuentra detenido y la situación está siendo investigada por la Policía de Investigaciones. El Ministerio Público ha ordenado que la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística se hagan cargo de las pesquisas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un grave hecho policial quedó al descubierto la tarde de este martes en Tomé, región del Biobío: un adolescente de 15 años fue acusado de parricidio tras haber dado muerte a su progenitor.

La situación habría ocurrido cerca de las 18.00 horas, en la plaza de armas de dicha comuna, consignó BiobioChile.

Las circunstancias aún son materia de investigación, pero de manera preliminar se indica que el joven habría atacado a su padre con un arma blanca en el sitio del suceso.

Menor de edad acusado de presunto parricidio en Tomé

Según informó el coronel Miguel Aguilar, de la Prefectura de Talcahuano, el menor de edad se encuentra detenido.

“Se mantiene un joven de 15 años detenido, quien habría causado lesiones graves y a posteriori la muerte de su padre. Este hecho ocurre aquí en la plaza de Tomé”, indicó.

Una vez notificado del hecho, el Ministerio Público ordenó que las primeras diligencias quedaran en manos de equipos especializados de la Policía de Investigaciones (PDI).

Así, hasta el lugar se trasladó la Brigada de Homicidios (BH), junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), quienes asumieron las pesquisas por el presunto crimen.