Joven argentina fue abusada en la calle y tras buscar refugio sufrió terrible episodio
Un horripilante episodio vivió una joven argentina de 26 años llamada Débora Garay, tras visitar a unas amigas en Buenos Aires.
Luego de despedirse, la trasandina comenzó a caminar sola por la calle, cuando sorpresivamente un sujeto la interceptó en su moto. “Pensé que me iba a robar”, señaló al sitio Infobae.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/02/28/lamentable-joven-de-25-anos-murio-tras-ser-arrollado-por-un-auto-que-se-dio-a-la-fuga.shtml[/leetambienImg]
Sin embargo, lo que vino después fue mucho peor. El sujeto la arrinconó contra la pared y comenzó a manosearla. “Duró unos segundos, pero fue horrible. Me tocó y se fue. Comencé a llorar, tenía mucha impotencia”, relató la joven.
Posteriormente, la estudiante de medicina le informó a su hermana del aterrador episodio a través de Whatsapp, y buscó refugio en una estación de metro de la capital argentina.
Eran pasada las 11 de la noche y en los pasillos del andén no había nadie. No obstante, al otro lado de la línea del metro,un hombre con una mochila en mano la miraba fijamente.
“Al tipo no le importó nada. Le quité la mirada porque estaba muy angustiada… Cuando regresé la mirada lo vi con su pene fuera del pantalón, mirándome fijo a los ojos. No lo podía creer”, relató la joven al sitio de noticias.

Infobae
“Lo increíble es que siguió haciéndolo, porque es un enfermo. No quise salir del metro por miedo a que me siguiera. Me subí al primero que vino y volví a casa”, relató Débora.
A través de su cuenta de Facebook, la joven compartió su relato. “No quería hacerlo porque pensé que no iba a servir, pero no imaginé que iba a tener tanta repercusión. Me reconforta saber que ayuda a que otras mujeres estén atentas”, finalizó.