Joven maipucina fue a comprar a un almacén y desapareció: cercanos sospechan de hombre que la acosaba
Gran consternación generó la desaparición de Yessenia Vera de 26 años, quien fue vista por última vez a eso de las 11 pm del pasado viernes en Maipú, tras salir a comprar una leche para sus hijas.
Aquella noche, la madre de tres niños vestía calzas plomas con rayas blancas, polera rosada y llevaba encima un polerón rosado.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2020/02/05/no-solo-le-hicieron-dano-a-ella-el-llamado-de-la-hermana-de-claudia-aguero-tras-su-desaparicion.shtml[/lee-tambien]
“Nos dimos cuenta que mi hija no tenía leche, y mi señora me dijo que iría a comprar aquí a la vuelta. Yo partí a acostar a mis hijas”, señaló Juan Rojas, pareja de la joven.
Cuando pasó una hora de su ausencia, el hombre se preocupó y salió a buscarla. “Le pregunté a los vecinos, me acerqué a los negocios a ver si sabían de ella, y no, nunca llegó a los locales”, añadió Rojas.
Hasta el momento, la única pista que se tiene sobre su paradero, son las imágenes de una cámara de seguridad que la capta caminando en dirección al negocio, llevando su monedero y celular en la mano. Sin embargo, la dueña del local donde supuestamente Yessenia compraría la leche, afirma que nunca llegó.

Captura Canal 13
Tras su misteriosa desaparición, la familia de la joven madre reveló que tienen a un sospechoso. Se trata de un hombre de nacionalidad boliviana que la acosaba constantemente en su trabajo, según señaló su pareja. “Me contaba que le hablaba todos los días, no la dejaba tranquila”, detalló.
Sobre este sujeto, Rojas afirmó que se dirigió a la empresa donde trabajaba, pero no le permitieron hablar con él. “Me lo niegan todo”, declaró.
“He buscado por todos los lados, ya no doy más. La gente me está acusando que soy un asesino”, expresó desesperado a días de que se cumpla una semana de la desaparición de su pareja.