Actualidad

La angustia de familia por joven desaparecido tras explosión en Renca: “Queremos saber si está vivo”

Familia hace desesperado llamado para encontrar a joven desaparecido tras explosión en Renca
captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Maribel Sandoval hizo un desesperado llamado de ayuda por su hijastro Andrés Jesús Arroyo Montecinos, desaparecido tras la explosión en Renca. El joven circulaba en el vehículo del trabajo cerca del camión de Gasco accidentado. La familia no tiene información sobre su paradero y ha visitado hospitales sin éxito. Piden colaboración para encontrarlo y ruegan por su seguridad, ante un escenario donde la tragedia ha dejado cuatro muertos y varios heridos graves.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un desesperado llamado de ayuda pidió Maribel Sandoval sobre el hijo de su pareja, Andrés Jesús Arroyo Montecinos, joven que se encuentra desaparecido tras la explosión en Renca.

En conversación con La Tarde es Nuestra, la mujer reveló que su hijastro circulaba en el vehículo del trabajo por el sector donde el camión de Gasco se volcó y luego se incendió.

“Él es Andrés, es hijo de mi pareja, él estaba en uno de esos vehículos que se ven ahí, no sabemos cuál de los dos, si el de adelante o el de atrás, no hemos tenido información de él, hemos ido al Sapu de Renca, al Félix Bulnes y a la Posta Central y no tenemos información”, partió señalando la mujer.

“Necesitamos ayuda, queremos saber de él, su mamá, su papá están destrozados, solo queremos saber si está vivo”, agregó.

Familia pide ayuda por joven desaparecido tras explosión

“Por favor, si alguien lo ha visto, porque dicen que se vio gente que se sacaba la ropa, dicen que hay imágenes por ahí, quizás vivo y desnudo”, señaló la mujer.

Finalmente, envió un estremecedor mensaje: “Andrés, si estás por ahí, danos una luz de esperanza, necesitamos saber de ti”, añadió.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la explosión deja cuatro víctimas fatales y 17 personas que se encuentran hospitalizadas, varios de ellos en estado grave.