Actualidad

La arriesgada maniobra de pasajera que intentó impedir que un bus iniciara su marcha

TVN
TVN

Un confuso incidente ocurrió en el terminal de Viña del Mar, donde una mujer hizo todo lo que posible para no perder el bus que tenía que tomar para poder ir rumbo a Santiago.

El vehículo de la empresa Tur Bus ya había iniciado el viaje, cuando esta joven apareció justo a la salida del terminal, para impedir que siguiera su marcha. Aparentemente había llegado atrasada al rodoviario, y como el conductor no la dejó subir, la mujer puso en riesgo su vida para detener el trayecto.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2018/02/01/policia-mato-a-delincuente-que-apunalo-10-veces-a-turista-lo-procesan-por-insolito-cargo.shtml[/leetambienImg]

La joven se ubicó en frente del bus para que no siguiera andando, incluso se colgó de las plumillas para realizar esto. De todas formas, el chofer continuó manejando como si nada estuviese pasando, por lo que en el momento recibió varios gritos de parte de los peatones.

Uno de ellos pudo captar el momento del incidente, donde es posible escuchar los gritos desesperados de esta pasajera.

Según lo informado por 24 Horas, los conductores tienen prohibido tomar pasajeros en la losa. Sin embargo, la protagonista de esta historia acusó que la empresa le había vendido el pasaje minutos antes de la hora de salida.

Esta versión fue desmentida por el subgerente regional de Turbus, Humberto Toledo, quien aseguró que el boleto había sido vendido dos horas antes de lo ocurrido, a través de internet, por lo que efectivamente la pasajera había llegado atrasada.

La mujer denunció el hecho a Carabineros, pese a que pudo subir a la máquina. De todas formas, desde la institución confirmaron que como no se produjo ningún delito, no podía existir algún tipo de multa. De todas formas, Tur Bus inició un proceso de investigación en contra del conductor involucrado.