Si te complica ver imágenes fuertes, te recomendamos que no sigas leyendo esta nota. Esto porque un espeluznante momento se vivió en el partido de Phoenix Suns y Dallas Mavericks en la NBA.

El resultado, que fue victoria para los Suns por 102 a 88, pasó a segundo plano, ya que todas las miradas estuvieron puestas en Isaiah Canaan, jugador de Phoenix. El base se rompió el tobillo en pleno partido, causando gran conmoción en el estadio.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/deporte/2018/02/01/impactante-registro-de-fatal-accidente-automovilistico-de-exjugador-de-la-nba-y-su-esposa.shtml[/leetambienImg]

Según lo consignado por Infobae, Canaan recibió una falta en los últimos minutos del primer cuarto. Al caer, su tobillo se dobló y quedó apuntando en dirección contraria a su cuerpo.

De inmediato sus compañeros se acercaron para socorrerlo, mientras otros se tomaban la cabeza por la terrorífica escena. El público en tanto, no podía creer lo que estaba pasando.

“Es difícil para los fanáticos y todos los que están sentados allí, y especialmente los compañeros de equipo, ver así a un tipo con el que batallan todos los días. Es su amigo dentro y fuera de la cancha”, dijo Jay Triano, entrenador interino de los Suns.

Tom Carter, médico del equipo, acomodó el pie del jugador y ayudó para subirlo a una camilla, para llevarlo de inmediato a un centro médico. En los próximos días, Isaiah será operado, para posteriormente iniciar su proceso de recuperación.

Lo más lamentable de todo, es que Canaan había llegado a Phoenix el pasado 13 de diciembre, por lo que con esta lesión estará inactivo por lo menos seis meses.