La emotiva despedida de uno de los menores que falleció en el accidente de Mendoza
La noticia del accidente de la escuela de fútbol de Colo Colo en Argentina, conmocionó a todo el país. Fueron 35 pasajeros, entre ellos varios menores, los que resultaron heridos producto de la mala maniobra del conductor, que adelantó en una curva.
Fueron tres niños los que fallecieron en este accidente, uno de ellos era Matías Vidal de 13 años. Y este lunes, cientos de personas llegaron hasta el colegio Alberto Hurtado de Villarrica, región de La Araucanía, para poder despedirlo.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/02/05/tragedia-en-mendoza-la-historia-de-los-jovenes-de-lican-ray-que-sonaban-ser-futbolistas.shtml[/leetambienImg]
Familiares, compañeros de colegio, amigos y personas que se conmovieron con el fatal accidente, llegaron la mañana de este lunes hasta el gimnasio del centro educacional, para acompañar a Matías durante su velatorio.
El recinto estaba a su máxima capacidad. Los asistentes, a eso de las 12:00 horas salieron del lugar para acudir al funeral y posteriormente trasladarlo hasta un cementerio de la ciudad.