La oscura trama detrás de caso de funcionaria del Poder Judicial acusada de ofrecer contenido sexual
Impacto causó el caso de una funcionaria del Poder Judicial que fue suspendida de sus funciones tras una grave acusación.
Nos referimos a la oficial tercero titular del Juzgado de Letras de Loncoche, Marcela Arévalo Vidal, quien rompió el silencio tras la sanción que le aplicó el pleno de la Corte de Apelaciones de Temuco.
Recordemos que se resolvió apartarla de sus labores por cuatro meses, con goce de medio sueldo, además de abrir un cuaderno de remoción en su contra.
La medida disciplinaria surgió luego de que se le acusara de tomarse fotografías en dependencias del tribunal donde trabaja y de compartir material de carácter sexual a través de redes sociales.
Sin embargo, la funcionaria rechazó las acusaciones y aseguró que apelará a la decisión ante la Corte Suprema.
¿Qué dijo la funcionaria del Poder Judicial tras graves acusaciones en su contra?
En conversación con Radio Bío Bío, Arévalo afirmó que en la investigación se omitieron varias pruebas y que luchará para demostrar su inocencia.
“Yo amo mi trabajo. Jamás me he prostituido, ni con adultos y menos con menores de edad. No hay causas penales en contra mía por esos ilícitos tan terribles”, subrayó.
Asimismo, acusó un intento deliberado por dañar su imagen.
“Me quieren silenciar, hay aristas penales y no han hecho nada los fiscales judiciales. Hay relaciones secretas, brujerías, abortos y de eso no se pronuncian en ninguna instancia. Hice las denuncias correspondientes”, expresó.
Aunque reconoció que existen más acusaciones en su contra, insistió en que confía en la justicia y en que podrá demostrar su inocencia en las instancias superiores.