La patada más brutal del último tiempo ocurrió en Argentina: jugador quedó sangrando
Siempre se ha dicho que en Argentina se juega un fútbol muy rudo, sin embargo, lo que se vivió en Liga B Nacional del balompié trasandino ya es catalogado de lo más brutal del último tiempo.
Esto ocurrió en el partido entre Los Andes y Almirante Brown, que debió detenerse por varios minutos, luego de la criminal acción de Martín Minadevino, jugador del equipo ‘aurinegro’.
Fue en el minuto 29 que Gustavo Turraca recibió una patada en el rostro de parte de Martín, luego de que ambos fueran a disputar un balón aéreo.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/deporte/2018/03/24/los-memes-y-bromas-que-dejo-el-triunfo-de-chile-ante-suecia.shtml[/leetambienImg]
Fueron las cámaras del fútbol argentino las que captaron el terrible momento en el que los toperoles de Minadevino quedaron incrustados en el cuello de Gustavo. De hecho, fue tan brutal la acción que el Diario Olé de Argentina aseguró que “casi le arranca la cabeza”, según lo consignado por BioBioChile.
#BNacionalEnTyCSports Ya tenemos la patada del año para #ElProgramaDeLavecchia pic.twitter.com/UJ06jZPh9L
— TyC Sports (@TyCSports) 24 de marzo de 2018
La Segunda División Argentina vuelve a mostrar que es la liga del juego rudo, con esta patada de Martín Minadevino en contra Gustavo Turraca, durante el partido entre Los Andes y Brown de Adrogué pic.twitter.com/gD312yyjSp
— Rafael Rivera (@RafaDato2) 25 de marzo de 2018
Pese a lo violento de la jugada, Turraca se pudo reponer rápidamente y volvió a jugar sin problemas, eso sí, el cuerpo médico tuvo que curar sus heridas ya que quedó sangrando tras el ‘patadón’ que recibió. De hecho, terminado el partido fue ver cómo quedó su rostro.
Para la estadística quedó que Martín fue expulsado de forma directa por el juez central y que Los Andes ganó por 2 a 0 a Almirante Brown.