La polémica y violenta salida de Jere Klein tras su formalización: “Váyanse, hijos de la Lorenza”
Jere Klein se encuentra en el ojo mediático luego de una intensa jornada, tras ser detenido por microtráfico, conducir drogado y sin licencia.
El popular cantante nacional llamó la atención cuando, luego de salir de su audiencia de formalización este miércoles, arremetió contra la prensa.
Según relató el periodista Gino Costa en Contigo en la Mañana de CHV, al momento de salir, Jeremías Tobar (nombre real del cantante) inicia un enfrentamiento.
“Empezó a golpear a los medios de prensa, a camarógrafos que estaban en este lugar”, explicó. Al abordar el ascensor gritó: “¡Váyanse! ¡Hijos de la perra!“.
Para no decir el insulto al aire, Costa intentó explicar: “Ustedes saben que mi perrita se llama Lorenza. Al despedirse nos dijo ‘váyanse, hijos de la Lorenza’ y se fue hacia su casa”.
La detención de Jere Klein
Tenemos que recordar que Carabineros detuvo al cantante de 19 años, en la población Santa Anita de Lo Prado, comuna de la que es oriundo.
De acuerdo a las primeras pericias, el joven chocó contra la reja de una vivienda, tras ello se descubrió que manejaba su vehículo de alta gama bajo sustancias ilícitas, como cocaína y otras drogas.
Según información obtenida por La Radio, el artista estuvo arrestado en la 44.ª Comisaría de Lo Prado mientras se llevaban a cabo los trámites judiciales correspondientes.
¿Qué se determinó por su delito? La justicia lo dejó con las medidas cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno.
El procedimiento quedó registrado en un video que circuló durante la noche de este martes.
En las imágenes —donde aparece vestido completamente de rojo— se ve al artista esposado, mientras un funcionario de Carabineros lo traslada hacia el carro policial.