Ladrón dejó dolorosa evidencia tras robar una casa en Argentina: perdió un dedo
Llegar a la casa y encontrar las cosas fuera de su lugar, sin lugar a dudas es una de las peores situaciones que puede enfrentar cualquier persona, ya que podría encontrarse frente a un robo.
Exactamente eso fue lo que le ocurrió a una familia al oeste de Posadas, en Argentina, quienes -al llegar a su casa tras una comida familiar- descubrieron que la intimidad de su hogar había sido violada por desconocidos.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2018/01/29/ladrona-inexperta-mujer-robo-un-paquete-pero-su-escape-acabo-de-la-peor-forma.shtml[/leetambienImg]
Frente al desorden de las pertenencias el dueño de casa intentó recrear la ruta de los ladrones, descubriendo una insólita pista dejada por uno de los malhechores entre las púas de la reja.
Entre las afiladas protecciones había un dedo, el que quedó ‘colgado’ allí cuando los antisociales arrancaron a toda velocidad de la morada.
Tras el insólito descubrimiento el hombre se comunicó con la policía, y posteriormente estos llamaron a diversos hospitales preguntando si habían concurrido personas a las que les faltada un dedo.
La respuesta fue afirmativa en uno de ellos, donde se le indicó a los efectivos que un joven de 19 años había pasado por dos centros asistenciales. A pesar de la información concedida el individuo no pudo ser detenido ya que había sido dado de alta, según indicó el portal trasandino Primera Edición.
Puedes revisar la imagen a continuación. Advertimos que la siguiente imagen puede herir algunas sensibilidades (CLICK ACÁ).