Las aberrantes prácticas de profesor acusado de pedofilia que impactan a escuela inglesa
Un maestro de química inglés, de 45 años fue condenado a 16 meses de cárcel por posesión, fabricación y distribución de imágenes indecentes de niños, además de la publicación de material obsceno que se refería a la enferma fantasía del asesinato de niños.
Fue su ex pareja la que dejó al descubierto las turbias prácticas del maestro, luego de encontrar las pervertidas imágenes en su computador y entregarlas a un medio de prensa, que pronto pasó el material a la policía.
Lee también: Australiano que abusó de su hija y la expuso a pedófilos: “Fue divertido mientras duró”
El sujeto enseñaba en la prestigiosa escuela Kimbolton en la ciudad de Huntingdon, Cambridgeshire, Inglaterra, y fue arrestado en agosto pasado por posesión de material pornográfico infantil, pero con el paso de los meses se fueron conociendo los oscuros y perversos detalles de la historia.
Más de 500 imágenes de abuso contra menores, conversaciones online con otros pedófilos donde debatía enfermas y sádicas fantasías y un video donde se le ve masturbándose en los baños de personal del colegio donde enseñaba mientras decía los nombres de sus indefensas y pequeñas alumnas, fueron sólo parte de lo que descubrió la policía en el registro de la casa de Scott Whitlock, el profesor pedófilo.
Además de su horripilante video, son las conversaciones en el chat lo que más impactó a los fiscales, los jueces y la opinión pública.
En una de ellas, por ejemplo, el delincuente, discutía con otros sujetos sobre cómo enjaular a un niño para luego abusar de él y asesinarlo de las más brutales maneras.
“Ellos discutían la posibilidad de comprar o robar un niño, encerrarlo y abusar de él para luego matarlo y se daban ideas sobre cómo eliminar el cuerpo. Incluso se ven representaciones gráficas de la forma del abuso y de la manera que habrían matado al niño”, indicó el fiscal a cargo del caso, Tim Brown, de acuerdo a lo publicado por Mirror.
Whitlock también debe firmar el registro de delincuentes sexuales “durante 10 años después de su liberación y estará sujeto a una Orden de Prevención de Daños sexual durante 12 años”.
“Durante un período de al menos nueve meses estuvo en contacto con individuos como usted y discutieron fantasías enfermizas. Debates que son francamente horribles. Usted participaba en juegos de rol o se imagina en escenarios que enfermarían a cualquier persona de mente normal. Todo era morboso y detallado. Se demuestra que usted tiene claramente una condición previa para cometer delitos sexuales contra menores”, señaló el juez del caso, Jonathan Howarth, de la Corte de la Corona de Cambridge, cuando dictó la sentencia.