Colo Colo prometió armar un plantel de lujo de cara a la temporada 2018, donde disputarán Copa Libertadores, y Lucas Barrios era una de las opciones para reforzar el equipo. Sin embargo, todo se vio frustrado este viernes.

Fue el presidente de los albos, Anibal Mosa el que explicó la razón por la que el delantero no volvería al Monumental: “Nos quedamos con el representante (Lucas Bernasconi) y le hicimos una propuesta por dos años, muy favorable, y ellos la desecharon por un tema económico. Nos quedamos con la tranquilidad de que hicimos todas las gestiones posibles”, aseguró.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/deporte/2017/12/30/los-peores-del-ano-estos-son-los-5-autogoles-mas-ridiculos-y-dolorosos-del-2017.shtml[/leetambienImg]

“Las puertas siempre van a estar abiertas, y más para un jugador como Lucas. Pero dados los montos que se manejaron y el tema de que no estaban conformes con la propuesta que habíamos hecho nos obliga a seguir buscando por otro lado, otros nombres”, comentó el presidente del directorio de Blanco y Negro.

Hasta ahí uno podría pensar que los motivos del fallido fichaje de ‘la Pantera’ son los típicos, sin embargo, fue Lucas el encargado de desmentir las palabras de Mosa.

“Es un momento muy triste para mí. La verdad es que estoy viviendo un momento muy difícil en mi carrera, porque puse todas mis ganas de volver al club donde quería estar. El presidente dijo que no se dieron las cosas por temas de dinero y es totalmente mentira”, expresó el delantero.

Y eso no fue todo, ya que el delantero afirmó que “este presidente nunca me quiso y me viene a decir que esto es un tema económico. Jugué en China, en Rusia, y ¿esto es un tema de dinero? Esta es una estrategia armada en conjunto por el presidente para dejarme mal con la gente y decirle al hincha colocolino que se esforzó por contratarme. Me duele mucho todo esto”.

Dos versiones totalmente distintas ante esta historia del que iba a ser el nuevo fichaje de Colo Colo, ¿quién estará diciendo la verdad?