Un gata maullando desconsolada y cuidando a sus hijos muertos fue descubierta por una mujer de apellido Yang en la ciudad china de Xi’an, quien vio cómo el animal sufría e intentaban hacer reaccionar a sus cachorros que había sido acuchillados por desconocidos.

La mujer, amante de los gatos, al punto de que cuida a varios de los que rondan en el barrio, alimentándolos y acariciándolos, llevó una caja a la gata para proteger a sus crías recién nacidas y la ubicó en un patio cercano a su hogar, pero su noble acción no fue suficiente para salvar a los pequeños de las manos de los desalmados, consignó Daily Mail.

Lee también: Cara Delevingne posa desnuda en potente campaña en defensa de los derechos de los animales

Una realmente emocionante y desconsoladora escena de la madre y sus crías que ha impactado a las redes sociales en los últimos días y que muestra cómo los animales son capaces de entregar amor y sufrir por la pérdida.

Según cuentan los medios chinos, estos cachorros fueron asesinados con un cuchillo, ya que ha diferencia de la amorosa señora Yang, muchos de sus vecinos desprecian a los gatos por las posibles infecciones que pueden traspasar, motivo por el cual les habrían dado muerte, publicó BioBioChile.

La mujer hizo la denuncia por maltrato animal a la policía, sin embargo, asegura, que no le prestaron atención y pusieron interés en cooperar, tras lo cual ella optó por enterrar a los gatitos y su dolida madre no se ha alejado del lugar.

Las duras imágenes las puedes ver a continuación, pero te advertimos que pueden herir susceptibilidades.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]