Desde que se oficializó su ingreso a Palestino, los ojos están puestos en Luis Jiménez, quien ansioso se levantó temprano para dar inicio a su primera práctica con equipo.
El crack de 34 años demostró su felicidad tras regresar al cuadro que lo vio crecer profesionalmente.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/deporte/2018/08/10/hincha-en-silla-de-ruedas-alzo-la-voz-ante-vergonzosa-polemica-en-partido-de-colo-colo.shtml[/lee-tambien]
Según consignó Las Últimas Noticias, el futbolista firmó contrato con Qatar hasta fines de 2019 pero antes de venir de vacaciones decidió cancelarlo. “No le dije a nadie en Chile que estaba sin club, de hecho visité Palestino pero para ver a mis viejos amigos. Tenía oferta de equipos de Medio Oriente e Italia, pero nada de acá”, comentó.
Respecto a su lado familiar, el cambio de país fue todo un tema. Luis Jiménez detalló que sus trillizas lo ayudaron a convencer a María José López ya que siempre les ha gustado estar en Chile y ver a sus tíos y abuelos.
El crack adelantó que desde este lunes comenzarán a buscar colegio para sus hijas pero no descarta que en un futuro se radiquen en Dubai (Emiratos Árabes).