En el sector de Boca Sur, región del Biobío, se registró un macabro caso de violencia intrafamiliar, luego que un hombre lanzó agua caliente a su pareja e hijo de un año.
Todo se habría originado cuando la víctima, una mujer de 21 años, estaba durmiendo en su hogar junto a su bebé, momento en donde el sujeto, sin provocación alguna, arrojó el líquido hirviendo sobre su familia.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2023/06/14/mujer-denuncia-brutal-agresion-bencinera-renca.shtml[/lee-tambien]
Según consignó BioBioChile, la afectada sufrió lesiones leves en su piel, en tanto, el menor de edad quedó con heridas de carácter grave.
Junto a lo anterior, se informó que ambos agredidos fueron llevados hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Boca Sur.
Con respecto al menor de edad, quien quedó con quemaduras en su piel, cara y cuero cabelludo, posteriormente fue derivado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde sigue luchando por su vida.
Detención de hombre que arrojó agua caliente a su pareja e hijo
Por su parte, tras lo sucedido, el individuo de 31 años se dio a la fuga, siendo posteriormente detenido en plena vía pública por Carabineros de la segunda comisaría de Concepción.
Cabe señalar que tras su arresto, se confirmó que el hombre contaba con antecedentes previos por violencia intrafamiliar, lesiones leves, robo y desacato.