Macabro: Joven desaparecido en Valparaíso fue encontrado con 130 puñaladas
Una horrible escena quedó al descubierto en la subida Ecuador, en Valparaíso, tras encontrarse el cuerpo de un joven de 25 años al que se le había perdido el rastro hace un mes.
Pero no sería la cantidad de tiempo lo que marcó lo macabro del hecho, ni el fuerte hedor a putrefacción que emanaba desde la pensión que el joven arrendaba en la ciudad puerto, sino más bien las 130 puñaladas que tenía en su cuerpo.
Lee también: El misterio de la pareja desaparecida en el ‘paraíso’: cabeza decapitada apareció en playa
La situación salió a la luz luego que el arrendatario del inmueble, ubicado a la altura del 602 sobre una carnicería y rotisería, subiera al cuarto del malogrado joven para conversar sobre una cuota de arriendo pendiente.
Tras forzar el candado de la pieza su impresión no fue la más grata al encontrar el cadáver semidesnudo de Rojas, quien tenía más de 100 estocadas en toda su figura.
Así lo confirmó la PDI, cuyo peritaje final detalló que el cuerpo llevaba ahí cerca de un mes, según la información entregada por La Estrella de Valparaíso.
Valery Pedraza, una arrendataria que conoció a Esteban, detalló al periódico que nunca se sospechó del olor a putrefacción que emanaba desde el cuarto. “Se sentía olor, pero como abajo está la carnicería y la roticería no pareció extraño. Por ejemplo, en verano, suele suceder que sale olor a carne descompuesta”, precisó la joven.