Actualidad

Macabro: madre prostituía a su hija autista con parálisis cerebral a cambio de cocaína

Cárcel Condado de Boone
Cárcel Condado de Boone

Si bien este crimen es uno de los más macabros del último tiempo, las autoridades del condado de Boone, en Missouri, Estados Unidos, está difundiendo este caso para que no hayan más. Esto porque una madre de 49 años está siendo acusada de haber prostituido a su hija a cambio de cocaína.

Lo más grave de esto, es que la menor de 14 años tenía una parálisis cerebral, sufría de autismo, tenía sordera parcial, y además, sólo podía moverse con sus muletas, según lo consignado por The New York Post.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2018/08/23/la-estremecedora-confesion-de-un-pedofilo-en-inglaterra-sobre-lo-que-piensa-de-los-menores.shtml[/lee-tambien]

Renee Collins, de 49 años, le permitía a varios hombres que pudieran abusar de su hija, que tiene la edad mental de un niño de 2 o 3 años, por lo que nunca pudo denunciar lo que estaba ocurriendo.

Fue cuando dos hombres llegaron al hotel Welcome Inn de Missouri junto con la niña, que se logró revelar lo que estaba pasando. Fue la administradora del lugar la que llamó a los servicios de protección de menores para que revisaran lo que estaba ocurriendo.

De esta manera, se supo que Renee vendía a su hija, a cambio de droga y dinero. A partir de ese momento, la FBI se hizo cargo del caso, por lo que procedió a encarcelar a la mujer y a su novio. Este último también terminó preso porque según el testimonio que pudo entregar la niña, se descubrió que Williams Thomas (44) también había violado a la menor.

BBCL


Cárcel Condado de Boone

Aún no hay certeza de cuántas ocasiones la niña fue abusada, pero apenas se supo del caso, fue puesta a disposición del estado para protección y ayuda psicológica.

Cabe consignar que ningún abogado ha tomado la representación legal de los imputados, que deben pagar una fianza 200 mil dólares (más de 130 millones de pesos) cada uno. Por otro lado, el pasado martes se presentaron cargos en contra de Collins tráfico de menores en segundo grado y de poner en peligro a un niño en primer grado, mientras que Thomas fue acusado de violación en primer grado.