Madre de Cristóbal Miranda marcó diferencia tras dichos de mamá de imputado: “Yo no cubro mi rostro”
Con un testimonio directo, la madre de Cristóbal Miranda respondió públicamente a los dichos de la mamá de uno de los imputados por el homicidio de su hijo, ocurrido durante una fiesta de Año Nuevo en Talcahuano.
La mujer entregó sus declaraciones este jueves en el matinal Tu Día, donde reaccionó a los comentarios de la mujer, quien había asegurado que existirían más responsables del crimen y que su hijo estaría atravesando “un mal rato” tras la detención.
“Ahora me doy cuenta por qué su hijo actuó como actuó”, lanzó la madre de Cristóbal, marcando desde el inicio una postura firme frente a lo señalado por la familia del imputado.
En la conversación televisiva, la madre de la víctima puso énfasis en la forma en que decidió enfrentar públicamente la situación, diferenciándose del actuar de la otra mujer.
“Quiero decirle que yo no cubro mi rostro, estoy sin lentes de sol, porque puedo mirar de frente a la cámara, quiero que me vean, que me conozcan, que vean mi cara y mis ojos hinchados”, expresó.
En esa línea, aseguró que no siente “vergüenza ni miedo” y remarcó que su decisión responde a la necesidad de visibilizar el dolor que enfrenta tras la muerte de su hijo.
“Solo quiero que me conozcan, no como esta señora que tuvo que ocultar su rostro”, agregó, apuntando directamente a la actitud que observó en la madre del imputado.
La mujer también cuestionó con dureza el tono de las declaraciones emitidas, acusando una profunda falta de empatía frente a la gravedad del crimen.
“Me impactó lo que decía, como mamá, como mujer, como persona. Cero humanidad”, afirmó.
Madre de Cristóbal Miranda se cuadró con dichos de su hijo Vicente
Según relató, le generó especial molestia que se relativizara la situación judicial de los imputados, presentándola como una incomodidad pasajera. “No es un mal rato el que su hijo está pasando. Es un hecho que fue partícipe del homicidio de Cristóbal”, sostuvo.
Finalmente, la madre de Cristóbal aludió a las posibles consecuencias legales que enfrentarían los involucrados.
“Y no va a ser un mal rato. Van a ser 40 años”, señaló, palabras que se suman a las emitidas por Vicente, su hijo y hermano de Cristóbal Miranda.
“Escuchaba a la madre de uno de los imputados que fue injusto lo que están haciendo con su hijo. Yo encuentro que lo que fue injusto es la manera en que mataron a mi hermano y la posición en la que pusieron a mi familia“, lanzó en el Buenos días a todos.
“Eso no es una injusticia, eso se llama justicia. Que quede muy claro”, sentenció.