Madre de mucama asesinada en EEUU recibió cuerpo de su hija: “Yo quería que llegara… pero no así”
Durante este jueves, llegó a Chile el cuerpo de Natalia Manríquez, la joven mucama que fue asesinada en Iowa, Estados Unidos.
Hace dos meses, la chilena fue asesinada, siendo el principal sospechoso Jesse Smith, el segundo hombre más buscado en EEUU por delitos sexuales.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2023/09/20/el-amplio-prontuario-de-jesse-smith-sospechoso-por-crimen-de-chilena-natalia-manriquez-en-eeuu.shtml[/lee-tambien]
Los restos de Natalia, al arribar a territorio nacional, primero pasaron por la Seremi de Salud, posteriormente a una funeraria, hasta llegar a su hogar.
Durante estos días será velada en su casa, hasta este sábado, cuando se realice en el Parque del Recuerdo su funeral.
Laura Sepúlveda, madre de la joven, reaccionó a este momento: “La pena no se me va a ir nunca de mi corazón, de que mi hija llegue para acá, porque yo quería que mi hija llegara como corresponde, pero no así como ella viene”.
“Tengo que tener fuerza y fortaleza por mi niño, porque (Natalia) me dejó un niño, por lo cual tengo que seguir luchando por él. No me puedo decaer en ningún momento”, agregó.
Según consignó Meganoticias, la familia de Natalia ha debido gastar cerca de 22 mil dólares (casi 20 millones de pesos) en la repatriación de los restos de la joven mucama.