Actualidad

Madre de Tomás Bravo se llevó sorpresa al volver a prender celular que usaba su hijo: “Era el mejor”

Madre de Tomás Bravo se llevó emotiva sorpresa al volver a prender el celular de su hijo
Instagram

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió inéditas fotos que tomó su propio hijo, junto a una emotiva reflexión en sus redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, contó que decidió volver a activar el teléfono que generalmente ocupaba el pequeño de tres años.

“El otro día, después de mucho tiempo, decidí volver a tener el valor de prender el celu que le había regalado a mi pequeño“, comenzó escribiendo Gutiérrez.

“Era mío, pero él lo usaba de repente para ver caricaturas. Y lo que más le gustaba era sacar fotitos, era un pequeño fotógrafo y vaya que lo hacía genial”, agregó.

Asimismo, indicó que “me sentía mal, decaída, encerrada en mis cosas y no sabía escapar. Entonces quise mirar las fotos de mi pequeño. Como lo ven ahí, así era, un ser que solo irradiaba luz. Alegre, con una sonrisa hermosa y traviesa a la vez, encantaba a cualquiera”.

Sentí una presión en mi pecho, se me destrozó el corazón. Solo caían mis lágrimas, pero luego empecé a ver las fotos y hasta me sacó una sonrisa. Por un momento sentí una tranquilidad inexplicable”, afirmó Gutiérrez.

“Fue como viajar en el tiempo y sentir que estaba ahí, viviendo todo eso que tanto disfrutaba junto a mi bebé. Solo agradecía a Tomi, porque me sigue enviando luz en medio de la oscuridad, porque recordarlo no solo me da tristeza, sino también me puede sacar una sonrisa y dar calma, que es lo que más necesito”, añadió.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo: “Era el mejor”

Tras esto, manifestó que “hoy solo pido calma, que a pesar de todo llegue un camino de luz y cosas buenas, personas buenas, avances. Ya no quiero nada malo que me rodeé“.

También anheló “sentir tranquilidad de que voy por el camino indicado y al terminar (saber que) me encontraré nuevamente con mi pequeño. Eso me llena de esperanzas”.

Por último, habló de la faceta de fotógrafo del pequeño Tomás Bravo: “Se ven sus fotitos que él sacaba, hasta selfies en el espejo. Me sacaba fotos desprevenidas, a sus juguetes y al Teddy, nuestro perrito. Tenía un excelente ángulo, era el mejor”.

Mami te extraña más que nunca, hijo. Me haces falta cada día y te amo más que a nadie en este mundo. Jamás te olvidaré, porque fuiste y eres lo mejor que tengo”, cerró su mensaje.