Actualidad

Madre dejó morir a su hijo en el bosque en EEUU: hizo creer que los atacó un desconocido

Largo Police Department
Largo Police Department

Madre hizo creer que su hijo murió tras ataque de desconocido: la verdad es que lo dejó en bosque
Un impactante crimen protagonizó Charisse Stinson, de 21 años, quien fue acusada de maltrato infantil y asesinato en primer grado en contra de su hijo de dos años.

La mujer fue arrestada por la policía luego que el cuerpo del menor, Jordan Belliveau, fuera encontrado en un sector boscoso el pasado martes, en la zona de Largo, La Florida, Estados Unidos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2018/09/05/mujer-pidio-a-hijo-y-amigos-violar-a-hijastra-de-9-anos-en-india-tambien-sacaron-sus-ojos.shtml[/lee-tambien]

Stinson admitió haberlo golpeado “en un momento de frustración”, consignó el medio ABC, y la fuerza emitida provocó que el niño se pegara contra la pared de su casa.

Lamentablemente tras la contusión, la salud del niño comenzó a empeorar y durante la noche presentó convulsiones. Su madre en vez de llevarlo a un recinto hospitalario, decidió trasladarlo a una zona boscosa, dejándolo morir.

Posteriormente, se autoinflingió lesiones para simular el ataque de un hombre al que llamó Antwan. Según su testimonio, él les habría dado un aventón y luego la habría golpeado y abandonado en el Largo Central Park. Cuando reaccionó, se habría percatado que su hijo no estaba con ella.

Sin embargo, la historia no sería cierta. El teniente de la policía de Largo Randall Chanela señaló que “no creemos que haya un Antwan. “Todo eso fue fabricado por la Sra. Stinson para ayudar a cubrir su coartada por lo que realmente había hecho”.

La policía buscó durante cinco días al pequeño, tiempo en que su progenitora nunca mostró remordimiento.

Personas de todo Estados Unidos lamentaron la muerte de Jordan, sobre todo sus padres adoptivos, quienes vivieron con él más de un año, desde enero de 2017 hasta mayo de 2018, antes de ser devuelto a su madre biológica.

“Amamos profundamente a Jordan y estamos devastados por su pérdida”, dijo Sam Warren, el padre adoptivo del pequeño.