Carolina Brünnig desde hace 8 meses que realiza una intensa búsqueda para dar con el paradero de su hija Dominga, niña de 7 años que fue sustraída por su propio padre.
De acuerdo a información entregada por 24 horas, el progenitor se la llevó el 20 de diciembre de 2023 por previo acuerdo judicial, ya que pasarían las vacaciones de verano juntos.
Sin embargo, el hombre nunca regresó a la menor de edad, por lo que ahora el paradero de ambos es desconocido.
“Es brutal, no hay nada más brutal en la vida. A mi hija no la veo desde el 20 de diciembre”, expresó al citado medio.
Madre quiere recuperar a su hija tras ser sustraída
A su vez, Carolina comentó que esta situación la llevó a recordar la violencia de la que fue víctima por parte del padre de su hija, con quien estuvo durante 15 años.
“He tenido paciencia y fuerza para la lucha, solo quiero que me la devuelva. Estoy en un círculo de violencia igual o peor de cuando estuve en el matrimonio. La última vez que lo vi fue encima de mí, pegándome”, recordó.
La mujer ha utilizado todas las vías correspondientes para poder tener de regreso a su hija sustraída. De hecho, la Corte Suprema ordenó que la menor de edad debía estar bajo la tutela de su madre.
Sin embargo, las instancias judiciales no han sido suficientes, considerando que Carabineros no ha podido dar con el paradero del padre.
“No sé qué tan psicópata puede ser, imagínate se mata o la desaparece. La niña tiene que aparecer. Mi caso de violencia intrafamiliar se verá después”, dijo.
Cabe señalar, que desde el 2021, Carolina ingresó a SernamEG para recibir ayuda y salir de la relación con su expareja, mismo que ahora busca para saber de su pequeña.