Madre de Tomás Bravo llegó hasta oficinas de Boric para pedir ayuda: criticó al gobierno de Piñera
El próximo 17 de febrero, se cumple un año desde la desaparición y posterior fallecimiento del pequeño Tomás Bravo en la localidad de Caripilun, cerca de Lebu, región del Biobío.
En ese contexto, la madre del niño, Estefanía Gutiérrez, concurrió este jueves hasta la denominada ‘Moneda chica’, con el objetivo de hablar con el presidente electo Gabriel Boric.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2022/02/03/izkia-siches-confirma-brote-de-covid-19-en-la-moneda-chica-hay-cuatro-contagiados.shtml[/lee-tambien]
Según informó CNN, la mujer expresó que “se va a cumplir un año de la muerte y desaparición de mi hijo y todavía no hay justicia. La investigación está en nada, así que por eso quisimos venir a hablar con el mandatario electo”.
Siguiendo con su relato, la joven señaló que preparó una carta para el próximo Jefe de Estado, en donde está “todo detallado de lo que pasó durante el año (2021)”.
“Es parecida a la que le entregamos al señor Sebastián Piñera, respecto a la cual no hemos recibido mucha respuesta”, dijo.
La crítica de la madre de Tomás Bravo
Además, agregó que “ahora queremos que el señor Boric, actual presidente electo, nos dé una respuesta. Queremos que su Gobierno se pronuncie por la muerte de mi hijo, porque el Gobierno actual no lo ha hecho”.
Finalmente, Estefanía Gutiérrez se refirió a cómo ha avanzado la investigación para esclarecer lo sucedido. “Son seis las pericias que todavía estamos esperando (el resultado). Posiblemente antes de mayo estarán casi todos, así que no hay nada concreto aún”, reveló.
“Queremos que (Gabriel Boric) se pronuncie y que hable del caso como no lo hizo el presidente Sebastián Piñera”, cerró la madre de Tomás Bravo.