Con arresto domiciliario nocturno quedaron dos hermanos acusados del homicidio de un joven de 17 años en Los Ángeles.
Tras la formalización de cargos por homicidio, los mellizos de 14 años quedaron con arresto domiciliario nocturno, ya que por su edad no pueden ser derivados a un centro penitenciario.
La fiscal de turno, María Gemita Rojas, señaló que aún no existe claridad sobre lo sucedido al interior de la Villa Los Profesores, puesto que sólo se sabe que hubo una fiesta y una pelea entre los imputados y la víctima, donde este último falleció debido a una agresión con arma cortopunzante en diversas partes del cuerpo.
Por esta razón, como Ministerio Público solicitaron la internación provisoria. No obstante, el tribunal no accedió, por lo que quedaron con arresto domiciliario.
En tanto, la abogada defensora, Ivonne Flores, añadió que existe sólo una testigo que sindica a uno de los mellizos como autor de la agresión, situación que no se ha podido corroborar, ya que aún faltan testimonios.
Además, precisó que no ha sido encontrada el arma utilizada en el crimen.
Debido a este hecho, se decretaron cuatro meses para la investigación. Además, la Brigada de Homicidios de la PDI continúa a cargo de esclarecer este homicidio.