Gran impacto ha causado a nivel internacional el caso de “La Manada” en España, el grupo de cinco hombres que violó a una joven de 18 años en la celebración de San Fermín.
Durante esta semana, un nuevo antecedente causó revuelo sobre este caso. Se trata de Ángel Boza, el miembro más joven del grupo y conocido como “El Aspirante”, quien fue separado del Módulo 4 de la cárcel de Pamplona por participar de un violento enfrentamiento.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/05/09/caso-emmelyn-fiscalia-imputara-a-jose-navarro-por-abuso-sexual-tras-nuevos-peritajes.shtml[/leetambienImg]
Según reveló el sitio Huffington Post, el sujeto habría agredido a un joven interno musulmán, que fue encarcelado por abusar sexualemenente de una mujer en un bar.
Boza, quien está encarcelado por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, se habría sumado a esta riña junto a otros cuatro reclusos. Sin embargo, se “lavó las manos” ante su participación en el hecho.
El joven argumentó que él sólo pasaba por el lugar de la pelea y decidió separar a sus amigos, Ángel Prenda (líder de”’La Manada”) y Jesús Escudero.
Cabe destacar que Boza es el último que ingresó a este grupo y el único que no formó parte de la presunta agresión sexual a una joven en Pozoblanco. El resto de los integrantes de “La Manada” se refería a él como “Aspirante” ya que decían que todavía debía pasar varias pruebas para formar parte del grupo.