Modelo fitness fue encontrada muerta en un parque de Nueva York
Karina Vetrano de 30 años, era una modelo fitness que fue encontrada muerta en el parque Spring Creek, de Nueva York, Estados Unidos, al parecer, con marcas de haber sido violada y golpeada.
Hasta el momento, la policía no ha encontrado al culpable de haber estrangulado a la corredora a 48 horas de ocurrido el hecho.
Lee también: La sentida y potente carta que escribió Nabila Rifo: “No me rendiré”
Según el medio Univisión, existe una recompensa de 10 mil dólares para hallar al responsable, mientras se siguen buscando evidencias en la escena del crimen.
Al parecer, la deportista habría salido a correr cerca de las 17:00 horas de la tarde del pasado martes, como lo hacía habitualmente.
Fue su padre quien se habría percatado, que pasadas dos horas, su hija no llegaba al hogar, por lo que a las 23:00 horas, decidió llamar a las autoridades. Posteriormente fue él mismo el que encontró el cuerpo de Karina con claros signos de haber batallado e incluso tenía rotos los dientes.
En una conferencia de prensa, Robert Boyle, jefe de los detectives del NYPD, dijo que un crimen de esta naturaleza a plena luz del día, era bastante extraño.