Oriunda de Georgia (Estados Unidos), una mujer cuya identidad se ha mantenido en reserva, se enteró de un terrible hecho que por años una expareja le ocultó.

Ambos habrían estado discutiendo en el auto de ella hace dos años, cuando de repente la ventana del lado del conductor se rompió y ella se desmayó. Cuando volvió en sí, se dio cuenta que ahora estaba en el auto de su pareja e iban a la casa de su madre porque tenía una herida en la cabeza.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2019/09/27/pareja-de-adolescentes-mantuvo-en-secreto-su-embarazo-y-padre-se-deshizo-del-bebe-lanzandolo-a-un-rio.shtml[/lee-tambien]

Su novio, Jerrontae Cain, le dijo que un cristal del vidrio roto le había roto la cabeza. Durante los días posteriores, ella permaneció en la casa de su suegra pero hasta un mes después continuó con dolores de cabeza, pérdida de memoria y problemas para hablar, según consignó CNN, de acuerdo a un comunicado de prensa de la oficina del fiscal de distrito del condado de Fulton.

En junio de ese año, un amigo la llevó al hospital de Atlanta, y allí le encontraron una bala incrustada en la parte posterior de su cráneo. Desde entonces, se inició una investigación policial que permitió descubrir la verdad sobre lo que realmente pasó en esa discusión de hace dos años.

Tras entrevistar a Cain, este declaró a la policía que la mujer había chocado su auto contra un árbol, sin embargo, al reunir más antecedentes, los detectives determinaron que su relato era inconsistente.

Una orden de arresto fue emitida pero no lograron capturarlo hasta un año después, en enero de 2019, cuando lo encontraron en el ático de una casa en College Park. El hombre se enfrentó a la policía por dos horas pero finalmente se rindió.

Y luego de meses de juicios, finalmente este jueves el sujeto fue condenado a 25 años de prisión por varios delito. De hecho, cabe señalar que anteriormente, en 2010, había sido condenado por agresión sexual.

Tras los 25 años, Cain deberá cumplir otra condena de cinco años de libertad condicional.