Una joven de 21 años fue presuntamente violada por su padre, hermano y dos tíos, en la ciudad de Muzaffarnagar, India, por un insólito motivo.
La razón de este brutal castigo, radica en que la mujer, residente de la aldea de Dhaneda, se había fugado con un hombre de 32 años y de otra comunidad.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2017/11/29/eeuu-condenan-a-mil-anos-de-carcel-a-hombre-que-abuso-sexualmente-a-dos-menores-de-edad.shtml[/leetambienImg]
Sin embargo, el mismo sujeto es el padre de sus tres hijos y ya habían tenido dos intentos de fuga en julio pasado, ocasiones en que la familia de la joven interpuso una denuncia por secuestro, consignó el medio The Times of India.
No obstante, el hombre fue absuelto por el tribunal debido a que la mujer aseguró que se había ido con él por decisión propia. No obstante, en octubre pasado volvieron a intentarlo y nuevamente fueron apresados, claro que esta vez la familia habría decidido darle a la joven un castigo que no olvidaría jamás.
Al menos así declaró ella ante el Tribunal Superior de Allahabad, hace algunos días, donde aseguró haber sido violada en grupo por su padre Haakim, su hermano Saabir, y sus tíos Sameen y Aashu, quienes además la obligaron a abortar.
El lunes pasado estas personas fueron finalmente arrestadas y están acusados por violación grupal y por causar un aborto involuntario sin el consentimiento de la mujer, entre otros cargos.
La madre de la joven, en tanto, afirmó que su esposo e hijos son inocentes y que su hija los había acusado solo por venganza e influencia de su pareja.