Mujer recibió disparo en el abdomen durante asalto en Argentina: su celular le salvó la vida
Un verdadero milagro salvó a una argentina de 26 años tras sufrir un asalto cuando esperaba un colectivo en la ciudad tucumana de Famaillá.
En cuestión de segundos, la joven fue abordada por dos motochorros que intentaron quitarle sus pertenencias. Sin embargo, ella se resistió y forcejeó con ellos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2019/04/24/mujer-se-desmayo-en-el-metro-y-guardias-pensaron-que-estaba-borracha-fallecio-sola-a-la-intemperie.shtml[/lee-tambien]
“Los ladrones vinieron encima con una pistola y me apuntaron. No me dijeron nada y directamente intentaron quitarme el teléfono“, contó Nancy al sitio trasandino Todo Noticias.
Fue en ese instante en el que la profesora diferencial recibió un disparo en el abdomen. Afortunadamente, la bala impactó en el celular que llevaba en un bolsillo delantero de su delantal. Sin duda, el dispositivo le salvó la vida.
“Como el ladrón no pudo sacarme el aparato me disparó. Sentí el impacto y grité solo por el ruido que hizo el arma“, indicó sobre el asaltante que no pudo reconocer.

Los Primeros
Tras el disparo, los sujetos huyeron del lugar, mientras que la víctima fue atendida en un hospital. “Gracias a Dios solo fue un susto y estoy bien. Solo tuve un rasguño en el abdomen y en el brazo“, finalizó sobre la historia que de seguro no cuenta dos veces.