VER RESUMEN
Carla Hernández, nieta de María Ercira, reveló en el matinal Buenos días a todos una frase sorprendente de Mónica Kleinert, dueña del fundo Las Tórtolas, donde se extravió la adulta mayor. Hernández mencionó que Kleinert no mostró preocupación por su abuela y sugirió que pagaran la cuenta del almuerzo antes de que la familia se diera cuenta de la desaparición. Además, recordó que Kleinert le advirtió a las 5 de la tarde que la noche sería larga, lo cual generó sorpresa en la familia al interpretarlo como una señal premonitoria.
Carla Hernández, nieta de María Ercira, reveló uno de los momentos clave del día de la desaparación de la mujer.
En contacto con el matinal Buenos días a todos, Hernández recordó una llamativa frase que le dijo Mónica Kleinert, dueña del fundo Las Tórtolas, lugar desde donde se extravió la adulta mayor.
Según relató, en ningún momento se preocuparon de su abuela desde el restorán. “Ese día, ella (Mónica) estaba pendiente de la atención de los comensales y cuando esto se puso más oscuro, cuando no las encontrábamos, ahí se preocupó porque no nos sentamos más”, señaló.
De acuerdo a Carla, posiblemente desde el fundo pensaron que no iban a pagar la cuenta.
“Se acercaron a mí, me dijeron que los almuerzos estaban listos, en el fondo, para que pagáramos. Lo hicimos, pero no nos sentamos, nadie estaba tranquilo si estábamos buscando a mi abuela”, recordó.
Asimismo, trajo a la memoria qué le dijo la dueña del recinto. “Ella se me acerca y me dice ‘te recomiendo que almuercen, porque esta noche va a ser muy larga"”, sostuvo.
“Eso me lo dice a las 5 de la tarde, cuando estábamos buscando por todos lados”, agregó, lo que generó la sorpresa de la familia.
“Eso que me dice fue tan extraño que yo quedé helada. Le dije a mi mamá, no podía creer lo que me estaba diciendo, como si ella supiera que le pasó algo”, concluyó.