Actualidad

Niña de 10 años falleció en terrible accidente: Se sacrificó por otras dos menores de edad

Kiera Larsen | GoFundMe

Una niña de 10 años perdió su vida luego que salvara a otros dos menores de edad del atropello de un automóvil.

Kiera Larsen fue impactada por un Mercedes Benz, luego que esta avanzará en reversa en una calzada de la carretera Los Coches, en California, Estados Unidos.

Lee también: Hombre mató accidentalmente a su novia al utilizar un pepino como juguete sexual

Ella sacó del camino a Adison Jenkins de un año, y a su hermana Emma Jenkins de dos, sin embargo, ella no pudo salvarse del impacto. Los servicios de emergencia llegaron a la escena a eso de las 5 de la tarde, y la trasladaron al hospital Sharp Grossmont, donde minutos más tarde fue declarada muerta.

Kiera se describía como la “hermana mayor” de las dos niñas que salvó.

Alissa Jenkins, madre de las dos menores, señaló: “Ella salvó la vida de mis dos hijas. Es verdaderamente una heroína. Será por siempre el ángel de la guarda de mis niñas“, según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

Son mis únicas hijas y ambas podrían haberse ido sino fuera porque Keira tomó su lugar e hizo lo que mejor sabía, protegerlas“, agregó Alissa.

Captura

Captura

Su prometido, Jonathan Gusich, añadió: “Era como una hermana mayor para ellas. Siempre estaba cuidándolas, al nivel que llegó a dar su vida por mis hijas. No sé cómo compensar esta acción. Fue un ángel de la guarda y mis hijas están aquí gracias a ella“.

Captura

Captura

El oficial de policía, Kevin Pearlstein, señaló que la pequeña fue toda una heroína al sacrificarse por las dos pequeñas. Respecto al accidente, indicó: “Haremos una inspección profunda al vehículo, queremos saber porqué pasó esto, descubrir si hubo algún tipo de mal funcionamiento o similar“.

Su conmovedora historia motivó a que se creara una causa benéfica a través de la plataforma “Go Fund Me”, donde se pretende reunir dinero para los gastos funerarios.

Go Fund Me

Go Fund Me

En el post, se lee: “Toda la familia Larsen está muy agradecida de todos y cada uno de ustedes por su amor, apoyo y oraciones. No tienen idea de lo mucho que ha ayudado ver el apoyo de tanta gente en este tiempo increíblemente difícil. Una vez más, GRACIAS desde el fondo de nuestros corazones“.