Niño se debate entre la vida y la muerte tras brutal ataque: tiene 20% del cuerpo quemado
Se cree que Kayden Culp fue atacado por otro joven quien vertió gasolina sobre su cuerpo mientras estaba jugando cerca de la casa de campo de su familia, durante el fin de semana.
Lee también: Niña de 7 años avisó que sus padres no despertaban: habían muerto por sobredosis
Su madre, Trysten Hatchett, indicó que ha debido enfrentar infecciones y está tomando medicamentos para estabilizarse. En tanto, las quemaduras se reparten en la zona superior del cuerpo, desde el ombligo hasta sus orejas.

Captura | YouCaring
Trysten, oriunda de la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos, relató al medio local MySanAntonio: “Mi hijo es un niño especial. Era alegre y le gustaba divertirse. De hecho consideraba a estos chicos comos sus amigos, pero ellos solo se reían de él. Por lo general siempre era el blanco de bromas pero aún así continuaba jugando con ellos“.
Una iniciativa para recaudar fondos se abrió en la página YouCaring, donde se explica: “Él actualmente está con soporte vital, se alimenta a través de una sonda y se mantiene sedado“.

Captura | YouCaring
También se indica que el niño deberá permanecer en el hospital por un buen tiempo, y que durante su hospitalización, sus padres Tristyn y Bobby necesitarán estar a su lado, razón por la que necesitan contar con ayuda económica mientras se quedan en el hospital con Kayden.
“Esto incluye gastos de vivienda, pagos de cuenta, comida, etc. Ellos tienen a otros 3 niños esperándolos en casa que necesitarán apoyo financiero mientras sus padres estén con Kayden, sin poder trabajar“.
La madre también indicó al medio que fue un familiar de uno de los jóvenes que estaba presente quien le informó del incidente ocurrido el pasado domingo. “No hay ninguna razón por la que no deben ser encarcelados, exigió Tristyn, pues agregó que “los otros chicos que estaban ahí le dijeron a niños de la escuela que no fue un accidente, sino que fue intencional“.

Captura | YouCaring
El jefe de bomberos de la zona de Kerrville, Chris Lee, señaló que informó del incidente a la portavoz de la ciudad Kaitlin Berry, quien aseguró que el caso estaba siendo investigado como un posible incendio provocado.
“He escuchado rumores (sobre que Kayden fue incendiado deliberadamente), pero no es algo que podamos confirmar en este momento“, señaló Berry, agregando que “por eso el jefe de bomberos está colaborando con la investigación“.