Actualidad

¿No solo era Krishna Aguilera? Revelan macabro antecedente sobre el principal sospechoso en el caso

¿No solo era Krishna Aguilera? Revelan macabro antecedente sobre el principal sospechoso en el caso
Archivo

Este lunes 27 de octubre, el abogado Pedro Díaz, representante de la familia de Krishna Aguilera, fue invitado al Mucho Gusto para referirse al avance de la investigación por el crimen de la joven de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado en Calera de Tango.

Recordemos que la investigación dio un giro tras el arresto de una sexta persona, quien habría entregado información clave que permitió encontrar el cuerpo de la joven desaparecida el 4 de octubre.

El hallazgo ocurrió en el sector de Catemito, en Calera de Tango, 22 días después de su desaparición, cuando los investigadores encontraron a la víctima enterrada y cubierta con piedras.

¿Qué se sabe sobre el principal sospechoso tras la muerte de Krishna Aguilera?

En ese contexto, el abogado abordó en el matinal de Mega los antecedentes que se han podido recopilar hasta ahora, aunque recalcó que no puede profundizar en la evidencia debido a que el caso sigue bajo reserva judicial.

Consultado por el principal sospechoso, Juan Beltrán, el profesional entregó inquietantes detalles sobre su comportamiento.

El modus operandi que tiene es captar jóvenes en situación de calle o vulnerables. Jóvenes, es decir, menores de edad, 15 años… Dentro de ese círculo, hubo un momento en que estuvo Krishna, y luego se sale del grupo”, relató.

Junto a lo anterior, el entrevistado también reveló un dato que generó sorpresa en los conductores del programa: Beltrán tendría “una lista negra” con los nombres de personas a las que planeaba asesinar.

“Al parecer, aquí hay un hecho que puede ser falso o verdadero, se está investigando. Eso generó que el sujeto tuviera un listado de personas a quien él iba a ejecutar”, explicó.

Según la información reunida hasta ahora, las jóvenes involucradas con Beltrán habrían trabajado para él en su negocio, y la mayoría de ellas eran menores de edad al momento de relacionarse con el imputado.

En tanto, ante la pregunta de por qué Krishna se reunió con Beltrán la noche en que desapareció, Díaz mencionó que ese detalle aún no está claro.

Por último, señaló que todavía se están revisando llamadas y mensajes de los involucrados, dejando en evidencia que el caso continúa en plena etapa de investigación.

Revisa los antecedentes