Uno de los casos más emblemáticos que nunca ha tenido respuesta, es el de Madeleine McCann, quien desapareció en 2007 en la localidad portuguesa de Praia da Luz, durante unas vacaciones familiares.
Luego de meses sin tener noticias sobre la investigación de la niña, este lunes se dieron a conocer nuevos antecedentes que entregarían algunas esperanzas en el caso.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/09/10/un-final-feliz-pareja-chilena-que-pago-vientre-de-alquiler-en-peru-recupero-a-sus-hijos.shtml[/lee-tambien]
Tras ingresar una solicitud de libertad de información, el diario Daily Star tuvo acceso a registros que estaban ocultos. Se trata de una serie de visitas “secretas” a Portugal por parte de los detectives durante el último año.
En total fueron cinco vuelos de regreso a Inglaterra desde Portugal, lugar donde desapareció Madeleine. La policía londinense confirmó a The Sun Online, que los viajes se efectuaron, pero se negaron a confirmar si se hicieron como parte de la investigación.
Además, Nicola Wall, Oficial Superior de la investigación en el caso, pidió la devolución de boletas de hotel y viajes en taxi realizados en Portugal. Estos movimientos que estaban en secreto, sugieren que los detectives estarían buscando pistas importantes en ese lugar.
Sin duda, una luz de esperanza que sugiere que aún podrían haber oportunidades de encontrarla. Los padres de Madeleine creen que su hija, que ahora tendría 15 años, todavía podría estar viva.