Carabineros detuvo al cantante Pablo Chill-E mientras grababa un video clip musical en la comuna de San Joaquín. En el lugar se encontraba junto a una gran cantidad de personas en plena cuarentena de esa comuna.

La situación fue descubierta pasadas las 19:00 del domingo, luego que vecinos alertaran la realización de una fiesta clandestina en una comuna donde había cuarentena de fin de semana (fase 2).

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/01/pablo-chill-e-tras-criticas-a-su-recital-masivo-en-puente-alto-el-virus-es-pa-los-pobres-no-mas.shtml[/lee-tambien]

Según la denuncia, en el lugar había una gran cantidad de personas en un recinto cerrado.

Por ello, Carabineros llegó al lugar y encontraron a 45 personas grabando un video musical del cantante urbano, por lo que se detuvo a la totalidad de ellos, incluido Pablo Chill-E.

El capitán Hector Muñoz, de la prefectura Sur de Carabineros, indicó que se requisaron equipos audiovisuales tales como cámaras, notebooks e iluminación.

De los detenidos, 8 pasarán a control de detención por ser reincidentes, entre ellos Pablo Chill-E; y 37 quedaron libres y apercibidos a la espera de ser citados.

El hecho se da a una semana de lo ocurrido con la cantante Camila Gallardo, quien fue sorprendida en una fiesta clandestina en un hotel de Las Condes.