Padre atacó brutalmente a su bebé de 41 días: lesiones obligaron a amputarle sus piernas
Tony Smith de 47 años fue declarado culpable tras torturar brutalmente a su hijo de 41 días de vida, hecho por el cual fue condenado a 10 años de cárcel, en el condado de Kent, en Inglaterra.
Fue hace cuatro años que Tony, en compañía de su pareja Jody Simpson (24), provocó fracturas en los muslos, pies y dedos del lactante. Tras sufrir la agresión, el menor fue derivado de urgencia a un centro médico donde fue recibido “gris, echando espuma por la boca y gruñendo, con un cuerpo sorprendentemente hinchado y con múltiples fallas orgánicas”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2018/08/26/tres-muertos-tras-tiroteo-en-torneo-de-videojuegos-en-eeuu.shtml[/lee-tambien]
Según lo consignado por el portal británico Daily Mail, las muestras de dolor de parte del bebé eran tan fuertes, que incluso sedado se quejaba. Pese a esto, logró sobrevivir, sin antes pasar por un complejo proceso.
Una septicemia y las múltiples secuelas de los golpes, obligaron a amputarle sus dos piernas, y peor aún, el daño en las articulaciones de sus caderas muy probablemente provocarán que nunca pueda ocupar prótesis.
Pese a todo, la menor hoy está viviendo con otra familia, bajo otra identidad y logrando grandes avances en su recuperación.
Padre sufrió el mismo ataque en la cárcel
Tras ser condenado a 10 años de cárcel, Tony Smith sufrió un brutal ataque el pasado 07 de agosto, luego de que un error dejara al padre en una sección de reos vulnerables en la prisión Swaleside en la Isla de Sheppey en Kent, en Inglaterra.
Sucede que otros reclusos atacaron y secuestraron a Smith, a modo de venganza por lo que le hizo a su hijo. El grupo de presidiarios golpeó a tal punto a este padre, que le fracturaron parte de su rostro y las costillas.
“Durante ese tiempo lo ataron a una silla y lo atacaron con un calcetín lleno de latas de atún y barras de metal (…) los guardias de la prisión lograron quitárselo en el momento preciso; tiene suerte de no haber muerto”, señalaron desde la cárcel.